TARIFAS

Tarifas

La Psicoterapia es una inversión en tu crecimiento personal y bienestar emocional

Las sesiones tienen una frecuencia semanal hasta alcanzar una mejoría, donde prescribimos sesiones quincenales. Pueden ser abonadas en efectivo, transferencia bancaria o Bizum.

Existe la posibilidad de realizar una primera cita de información o toma de contacto. Esta cita no tiene coste, es una cita donde puedes resolver tus dudas acerca del proceso de psicoterapia. No recabamos datos ni realizamos una historia clínica, evaluación o intervención clínica. Nos lleva unos 20min. aprox.

SeSIÓN INDIVIDUAL

Las sesiones de psicoterapia tienen un coste de 65€ y una duración aproximada de una hora.

SeSIÓN FAMILIA O PAREJA

Las sesiones de psicoterapia de familia o pareja tienen un coste de 70€ y una duración aproximada de 75min.

SUPERVISIÓN CLÍNICA DE CASOS

Si eres un profesional del área de la salud mental y necesitas supervisión de casos clínicos en formato individual o grupal. Para información de precios pincha aquí.

Personalmente muy contenta con la experiencia. A lo largo de los meses he ido aprendiendo a valorarme como persona y a intentar cambiar o mejorar la parte menos positiva gracias a los consejos y objetivos marcados en cada sesión con Almudena. La delicadeza, dedicación y la comprensión de como terapeuta es increíble; consigue lo imposible. Recomendable totalmente como persona y como profesional. (Google Reseñas).


Lorena Rodríguez


Psicóloga en Alcorcón I Psicóloga en Madrid I Psicóloga en Madrid Sur