Testimonios

Esta página me ha llevado tiempo editarla.

Siento que resulta vanidosa y eso no me hace sentir cómoda, pero decido subirla para recoger todas esas opiniones que mis pacientes dejan volando por el “internet”, como agradecimiento a su tiempo y a sus bonitas palabras…

Personalmente muy contenta con la experiencia.
A lo largo de los meses he ido aprendiendo a valorarme como persona y a intentar cambiar o mejorar la parte menos positiva gracias a los consejos y objetivos marcados en casa sesión con Almudena.
La delicadeza, dedicación y la comprensión de como terapeuta es increíble; consigue lo imposible.
Recomendable totalmente, como persona y como profesional un 10. L.R. En google my business.

 

Almudena es una profesional de los pies a la cabeza, nos ayudó desde el principio y desde hace un año, que mi hija está con ella en terapia, el cambio ha sido espectacular. N.A. En google my business.

 

Destacar la profesionalidad, la implicación y el apoyo que he encontrado en Almudena Lebrero. La confianza que deposité al inicio de la terapia, sin saber muy bien cómo se desarrollaría el camino a recorrer, hoy echo la vista atrás y comparándolo con el momento presente, he de decir que los resultados son muy satisfactorios. Totalmente recomendable. Y por la parte que a mí me toca, MUY BUENA CON LOS ADOLESCENTES!!. Excelente…
Madre de adolescente. En google my business

 

Tengo que decir que estoy más que contenta con mi experiencia. He tenido un cambio enorme y en muy poco tiempo. Sin dudarlo lo recomiendo al 100%, la atención, dedicación, amabilidad… Es plenas. Gracias por todo. A.R. En google my business.

 

¡Grandes profesionales! Con Almudena la experiencia fue muy buena. Trato cercano, agradable, muy cómodo y profesional. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Siempre había tenido reparos sobre realizar una terapia y sin duda fue de las mejores decisiones tomadas. N.G. En google my business.

 

Quiero expresar mi agradecimiento y hablar de mi experiencia, por si puede ayudar a otras personas que puedan estar en la situación en la que yo me encontraba cuando llegué a la consulta, o no se terminan de decidir a pedir ayuda. La terapia me ha servido para encontrarme conmigo misma analizando más mi interior, sentirme mejor en mis relaciones personales y profesionales; y, sobre todo,para mirar hacia delante sabiendo que los obstáculos, que hace meses me parecían insalvables y que me robaban la poca energía que me quedaba, poco a poco se van solucionando de una manera u otra. Un saludo y muchas gracias por todo. Anónimo.

 

Almudena ha contribuido en mi vida de pasar de una vida llena de miedos, obsesiones y pensamientos que me hacían daño, a tener una vida llena de alegría ,completa y con ganas de disfrutar de la vida cada día . Recomiendo a esta profesional ya que al acudir a su consulta con problemas de obsesiones, ansiedad y baja estima que impedían una vida normal, consiguió en poco tiempo mi recuperación. Le agradezco mucho su ayuda ! Dani.

 

Gracias a todos, de todo corazón…