Sobre Mí

Soy Psicóloga Sanitaria colegiada en  COP Madrid.

Almudena Lebrero

Almudena Lebrero

Licenciada en Psicología, especialización en Clínica, por la Universidad Complutense de Madrid.

Ejerzo mi profesión como Psicóloga en Alcorcón, como Codirectora del Centro Sanitario Globaltya Psicólogos en Alcorcónel cual se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS12192.

Soy Miembro de la Junta Directiva de la Sección de Psicología Clínica, de la Salud y de la Psicoterapia del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Vocal del Área de Psicología Privada.

Trabajo como Psicóloga colaboradora en el Colegio Santa María la Blanca en Madrid desde 2019, realizando Terapia Familiar e Infantil con alumnos del centro que requieren tratamiento psicológico por sintomatología de índole clínica como depresión, ansiedad, dificultades para dormir, problemas de comportamiento y otros conflictos emocionales.

Ejerzo la atención psicológica en aquellos pacientes derivados del Centro Médico Dra. Espejo Getafe desde 2008 atendiendo niños y adolescentes principalmente, por derivación de pediatría.

También recibo derivaciones de El Prado Psicólogos desde 2012, siendo colaboradora en la atención psicológica de pacientes con diferentes problemáticas realizando evaluación, diagnóstico y tratamiento, empleando las diferentes herramientas necesarias según cada caso.

Soy Miembro de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (SEMPyP).

______________________________________________________________

Tras licenciarme en Psicología especializada en la rama Clínica, tomo conciencia de que me queda mucho por aprender y elijo formaciones con enfoque Clínico impartidas por Médicos Psiquiatras donde aprender a evaluar y diagnosticar, y también donde seguir aprendiendo tratamiento clínico.

Elijo el Máster de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia SEMPyP, donde imparte clases el psiquiatra Dr. Marín y otros muchos conocidos psicólogos de gran prestigio, donde aprendo el alcance Somático de nuestros conflictos psíquicos:

Máster en Psicología clínica y Psicoterapia por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (SEMPyP) :

  • Postgrado Universitario en Psicopatología de la Infancia y la Adolescencia
  • Postgrado Universitario en Trastornos de Personalidad
  • Experto en Medicina Psicosomática
  • Experto en Psicoterapia Breve
  • Experto en Psicopatología y Psiquiatría
  • Experto en Hipnosis clínica

______________________________________________________________

Formación en Enfermedad Mental Grave:

  • Experto Universitario en Trastorno Bipolar, por la Universidad de Barcelona. Programa formativo elaborado por equipo interdisciplinar del Programa de Trastornos Bipolares del Hospital Clínico de Barcelona, vinculado a la Universidad de Barcelona y al Institut d’Investigació Biomèdica August Pi i Sunyer (IDIBAPS) y al CIBER Nacional en Salud Mental.
  • Postgrado Universitario en Trastornos de Personalidad, SEMPyP.

_____________________________________________________________

Formación en Psicodiagnóstico:

  • Experto en Rorschach impartido por el Psiquiatra y Psicólogo Dr. Pérez Millán, Médico y Psicólogo clínico, Jefe del área de Psicología del Hospital Universitario “Gregorio Marañón”.
  • Terapia en Caja de Arena por Umayquipa.
  • Capacitación en Detección de la Simulación en el Ámbito Clínico, SEMPyPM.

______________________________________________________________

Formación en intervención en Trauma:

______________________________________________________________

Otras formaciones:

Seminario Giorgio Nardone: Obsesiones, Compulsiones y Manías. Barcelona.

Formación en “Atención a la Salud de Personas Transexuales, Transgénero y con Disconformidad de Género” por FOCAD.

Formación en “Duelo, Suicidio, Duelo en niños y personas con Síndrome de Down” por FOCAD.

Formación en “Gestión y Asistencia a Múltiples Víctimas en Situación Nuclear, Biológica y Química (NBQ)” por Adalia y Merck.

Jornadas de Psicoterapia y Psicodrama, AEPP.

 

Contacta con nosotros…

 

Nuestro gabinete se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS12192.

saludmadrid

Psicólogos en Alcorcon en Madrid | Psicólogos en Madrid Sur | Psicólogos en Getafe